martes, 28 de octubre de 2014

 CLUB FUENTELARREYNA "B"     1 - 3   ARSENAL C.F.  



LA CONEXIÓN “RIO” NO FUE SUFICIENTE PARA EL FUENTELARREYNA
Otra mañana de encargo para jugar futbol. En esta ocasión el Fuentelarreyna recibía al Arsenal, ambos equipos con igualdad de puntos en los puestos 10 y 11 de la tabla.
Bastó ver los primeros instantes del partido para conocer las intenciones del rival. El Arsenal puso en práctica un planteamiento basado en la presión sobre la posesión y deshizo el toque de balón con el que el Fuentelarreyna se siente cómodo.
El Fuentelarreyna se iba librando por los pelos del asedio rival, Rodrigo Garcia ,Jorge Pérez y Marcos tuvieron mucho trabajo deshaciendo jugadas por las bandas, hasta que llegó el 0-1 en el minuto 9 y 3 minutos después el 0-2 tras un barullo en el área del Fuentelarreyna. Cada subida del Fuentelarreyna era muy costosa y aun así no faltaron algunas oportunidades para Jesús y Jaime que eran desbaratadas por una defensa dirigida por un central infranqueable.
Al descanso con un 0-2 y una sensación de impotencia que tocaba la moral de los jugadores.
En  la segunda parte el Fuentelarreyna salió dispuesto a plantar cara y el equipo fue capaz de crear ocasiones de gol. Los jugadores comenzaron a coger posición en el medio del campo, donde Ramón y Jorge Sanatamaria buscaron una y otra vez a Ignacio y Jaime Navarro.
Una vez más la superioridad física del rival era muy patente en el cuerpo a cuerpo, por arriba, en la presión y en la velocidad. El Fuentelarreyna en ningún momento tiró el partido. Nachito peleó hasta el final cada jugada y todos se fueron contagiando del derroche de fuerza y entrega que protagonizaron Rodrigo Pérez, Iván y Osmar, nuestra particular conexión “RIO”. Un triplete de fuerza que permitió al equipo defender las líneas de los continuos contrataques del Arsenal. Lo imposible fue evitar el fuerte disparo del Arsenal que desde fuera del área colocó el 0-3 en el minuto 51.
El partido entró en una fase de la búsqueda desesperada del gol por parte del Fuentelarreyna y un aprovechar los huecos por parte del Arsenal que por fortuna no terminaron en gol. Si llegó un premio final al trabajo del Fuentelarreyna en el minuto 69, cuando nuestro goleador Jaime Navarro aprovecho un balón y coló una bolea a larga distancia en lo que sería el 1-3 definitivo.
Un partido poco brillante aunque de mucha fuerza. El equipo demuestra sábado a sábado que puede llegar lejos si son capaces de creer en ellos mismos.
Próximo partido contra el Cultural Malasaña. A prepararse bien en los entrenamientos que están arriba de la tabla.
Forza Fuentelarreyna













No hay comentarios:

Publicar un comentario