lunes, 19 de enero de 2015


  CLUB FUENTELARREYNA "B"     0 - 2   ARAVACA C.F. "E"




LOS CONTRAGOLPES MATARON EL TRABAJO DEL FUENTE, QUE MERECIÓ MÁS
Las montañas nevadas de la sierra fueron el marco incomparable para la mañana del sábado, donde se disputó el primer partido en casa de este año frente al Aravaca.
Los datos que aportaba la clasificación dieron alguna pista sobre la táctica del Aravaca, sin embargo no lo suficiente para vislumbrar a priori su juego. A falta de un equipo por conocer, ha sido el Aravaca el equipo con una estrategia tan clara y sencilla.
Desde el minuto 1 hasta el 70, el Fuentelarreyna llevó la iniciativa en el juego, con un Aravaca muy bien posicionado y una fortísima defensa que impedía llegar con claridad. La acumulación de jugadores en la parte central del campo era enorme. El Fuentelarreyna intentó una y otra vez superar la línea media pero fue incapaz, tanto, que jugadores en punta como Ignacio Clemares y Jesús tuvieron que bajar a buscar balones ante la sequía de oportunidades.
El minuto 13 fue el que determinó posiblemente el resultado final del partido. Uno de los contrataques del Aravaca acabó en gol cuando el Fuente empezaba a coger el paso del partido.
Ignacio Clemares hilvanó varias jugadas de gran calidad en la mitad del campo del Aravaca que terminaron en oportunidades de gol para Diego Galán y Jesús. El propio Ignacio lanzó un disparo que obligó al meta del Aravaca a emplearse a fondo. En los mortíferos contrataques del Aravaca resurgió Javier Esperanza con un par de intervenciones jugándose el tipo frente al punta del Aravaca.
Se llegó al descanso con el 0-1 con muy mal sabor de boca para el Fuente.
En la segunda parte de nuevo la voz cantante la llevó el Fuente que provocó mayor poder atacante con la incorporación de Jaime Navarro y Osmar. Desde el banquillo se ponían todos los medios manteniendo a Ignacio Clemares, Osmar y Jaime Navarro en el campo. Jaime Navarro tuvo un par de oportunidades que fueron neutralizadas por la defensa y el portero del Aravaca.
Rodrigo Pérez que jugó con fiebre luchó hasta su sustitución al igual que Jorge Santamaría que abandonó el campo por lesión. La defensa quedó muy tocada y jugadores poco habituales en esas líneas como Ramón y Jesús tuvieron que ocuparse de las tareas defensivas de sus compañeros. Ahora era el Aravaca el que llegaba con más facilidad y gracias a dos intervenciones muy oportunas de Javier Esperanza no subieron más goles. En uno de esos ataques el punta del Aravaca volvió a marcar de tiro raso y cruzado tras golpear contra el poste, dejando el 0-2 definitivo en el marcador.
La mala semana de entrenamiento repleta de enfermedades, recuperaciones y lesiones diezmó al equipo hasta en el mismo encuentro. En la vuelta el Fuentelarreyna debe tomar nota de este equipo que todo su juego se basa en esperar atrás y lanzar balones a un jugador: el número 7, autor de los dos tantos.
El Masriver perdió su partido por lo que el Fuentelarreyna sigue en novena posición empatado con el Liceo que si ganó su partido.
A falta  de dos jornadas para acabar la ida, el Fuentelarreyna se encuentra en la mitad de la tabla disputando los puestos octavo al undécimo. Hay un corte importante de puntos hasta el séptimo y también a partir del duodécimo.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario