miércoles, 15 de abril de 2015

CLUB FUENTELARREYNA "B"     4 - 2   C.D. MASRIVER  



UN PASO DE GIGANTE PARA EL FUENTELARREYNA.
Jornada 23 en casa contra un directo rival: el Masriver. Mañana inmejorable para disfrutar de un partido a todas luces, apasionante.
Comenzó el Fuentelarreyna con ganas de controlar pero según pasaban los minutos el Masriver empezó a recomponerse y a tomar cierto control. La primera ocasión del partido fue para el equipo visitante que estrelló un balón al larguero. La posesión se repartía y la defensa del Fuente daba seguridad con un siempre acertado Rodrigo Pérez y un trabajador infatigable Felipe.
Jaime Navarro empezó a entenderse con Ignacio Clemares y protagonizaron contra ataques forzando varios corners, en uno de ellos llegó la primera advertencia del Fuente con un tiro también al larguero.
Iván y Ramón subían balones con claridad y Osmar no les desatendió llevando balones al borde del área. Minutos de asedio a la puerta del Masriver que culminaron en el 24 con un gol de Iván de potente disparo desde el borde derecho del área grande.
Gol muy celebrado por los jugadores que les sirvió para construir fútbol con más claridad en los minutos siguientes.
El Masriver sólo llegaba a presentar algún peligro con balones profundos pero Felipe, Jesús y Ramón muy atentos cortaban el peligro con recuperaciones de balón muy valiosas. Sin embargo, una jugada malentendida por parte de la defensa y el portero del Fuente le sirvió en forma de regalo el empate del partido a falta de 2 minutos para el final de la primera parte.
La segunda parte fue entera para el Fuentelarreyna. El equipo, con mucha seguridad, fue ganando con aplomo la autoridad del partido. Por las botas de Diego Yvorra pasaron muchas jugadas para que tanto Ignacio Clemares como Osmar volaran hacia la meta contraria. Sin embargo la jugada del 2-1 vino con una jugada bien triangulada en el  centro y perfectamente acabada por Jaime Navarro en el minuto 40. A partir de aquí pudimos ver los 15 minutos más dulces del partido para el Fuentelarreyna. Mucho trabajo de presión en el centro del campo por parte de Jorge Aguado, Ramón y Pedro Santamaría, que facilitaban jugadas de fantasía de los laterales y los puntas. Jaime Navarro dispuso de dos clarísimas ocasiones de gol pero el acierto del portero y un poco  de mala suerte le privaron de llevarse otro Hack-trick. En el minuto 49 llegó el gol de la tranquilidad de un siempre despierto Diego Yvorra.
Seis minutos después en pleno cerco a la puerta del Masriver llegó el cuarto gol del Fuentelarreyna, que tras tiros de Diego Yvorra y Jorge Aguado, a la tercera fue la vencida y Pedro Santamaría logró llevar el balón al fondo de las mallas.
El resultado parecía demoledor, sin embargo el Masriver siguió plantando cara y gracias a la contundencia física de los jugadores del Fuentelarreyna pudimos ver como varios jugadores del Masriver eran doblegados, acabando con cualquier aspiración a gol. La entrada de Jorge Pérez en defensa y Diego Galán arriba dio más aire todavía.
No obstante en una jugada de contrataque el punta del Masriver se escapó y la defensa no pudo pararle sin cometer penalti. Fue transformado en el minuto 59 en lo que sería a la postre el resultado final 4-2.
Un gran partido del Fuentelarreyna, demostrando superioridad física y técnica, asegurándose de este modo la octava plaza del campeonato.
Próximo partido
Visitamos el campo del último clasificado: el Palestra que viene de perder con el Virgen de Mirasierra 12-0. En la ida, ganamos 12-1.

Clasificación:
Interesante fin de liga para la parte media de la tabla como se puede apreciar en el cuadro inferior. El Fuentelarreyna tiene el mejor calendario, estando al alcance hasta la sexta plaza. Depende de si mismo y tiene menos partidos complicados que sus directos rivales. Por su parte el calendario del Masriver no parece que haga peligrar la octava plaza actual del Fuentelarryena.
El partido contra el Aravaca en la antepenúltima jornada será clave.
Forza Fuentelarreyna



En verde partidos fáciles. En rojo partidos complicados

































No hay comentarios:

Publicar un comentario