martes, 5 de mayo de 2015

  CLUB FUENTELARREYNA "B"     3 - 1   C.D. INDEPENDIENTE DE ARAVACA  




Victoria del equipo local que de nuevo sufría un cambio en su horario, domingo a las 17 h, cambio que le vino a las mil maravillas. Uno de los técnicos, Héctor, propuso un sistema que se había probado en el partido anterior frente al Palestra y hoy quería afianzarlo. El sistema en ataque fue 4-3-3 jugando con Ramón como pivote fijo en el medio del campo apoyado por dos volantes Pedro e Iván. En la delantera pólvora, mucha pólvora de la mano de dos extremos muy abiertos; Osmar e Yvorra  y una única referencia arriba; Jaime Navarro.
En defensa el dibujo cambiaba y pasaba a ser un 4-5-1 asfixiando al equipo rival en el medio del campo por superioridad numérica. La defensa cumplió con el objetivo, sujetar a su dorsal número 17 muy alto y fuerte.
El partido comenzó y pronto los rojillos se hicieron con el total control del esférico. Ramón, Iván y Pedro se hicieron con el medio del campo moviendo el balón de banda a banda, cosa que le habían pedido los entrenadores. En opinión de ambos una de las mejores primeras partes de la temporada en lo que a intensidad se refiere.
 Tuvimos que esperar al minuto 21 para que Iván, el capitán lograra de potente disparo el primer gol del encuentro tras un saque de esquina. Gol muy merecido. El Independiente de Aravaca no reaccionó y los locales atacaban los puntos débiles del rival, los laterales. Siempre que se podía se jugaba por banda desbordando una y otra vez a sus defensores tanto Diego Yvorra como Osmar.
Con ese único tanto se llegaba al ecuador del encuentro. En los primeros minutos de la segunda mitad se movió el banquillo dando entrada a un cumplidor Rodrigo Menéndez y a Ignacio Clemares.
Ya en el minuto 43 llegó la segunda diana de los rojillos. Gol del de siempre, Jaime Navarro, el más listo del área se fabricaba lo que iba a ser el gol de la tranquilidad y poco después, en el minuto 47 el central Jorge Santamaría de potente y lejano disparo colocaba el 3-0 pudiendo hacer el guardameta algo más. Resultado que le vino muy mal a los locales ya que desde ese momento se dejó llevar jugando balones largos y perdiendo muchísimos balones.
            En el minuto 53 el equipo local gastaba todas las balas con la entrada de Nachito, Álvaro Coca y Felipe. Una impresionante tromba de agua sorprendía a propios y extraños que incluso dificultaba la visión del balón. Bajo esta intensa lluvia y una incomprensible bajada de intensidad llegó un penalti muy riguroso a favor de equipo rival, lanzado por su jugador más peligroso, el dorsal número 17, anotando el 3-1 que a la postre iba a ser definitivo.
Últimos minutos de desconcierto de los que no hay nada que reseñar hasta el pitido final.

            En resumen, un partido muy completo en lo que lo mejor sin lugar a dudas fue la primera parte y el buen funcionamiento de un sistema táctico variable y lo peor los últimos minutos de desconcierto, desorden y nerviosismo.

            Próximo rival “Zona Norte” rival de la parte alta de la clasificación que sufrió mucho en el partido de ida ganando solo 0-1 y pidiendo la hora desde el minuto 65.

 A por ellos! Forza Fuente!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario