miércoles, 11 de febrero de 2015

CLUB FUENTELARREYNA "B"     0 - 3   C.D. VIRGEN DE MIRASIERRA  



0 - 3. LOS TRES PUNTOS VUELAN CON EL LIDER.
Otra mañana gélida en el campo del Fuentelarreyna. Primer partido de la vuelta contra el primer clasificado, el Virgen de Mirasierra.
Pocos minutos fueron suficientes para comprobar el grado de intensidad del equipo visitante. Muy motivado y necesitado de los tres puntos fue arrinconando desde el inicio al Fuentelarreyna, que sufría la presión del Virgen de Mirasierra. Aun así Jesús e Ignacio pudieron sacar alguna jugada por las bandas aunque sin consecuencias para el marcador.
El Fuentelarreyna no se quitó el dominio territorial del Virgen de Mirasierra hasta bien entrada la mitad de la primer parte. Hasta ese momento Javier  Jiménez Esperanza ya tuvo que intervenir providencialmente en un par de ocasiones para evitar el gol visitante.
Del minuto 20 al 30 el Fuentelarreyna logró hacerse con posesiones largas y pudieron verse jugadas por las bandas luchadas desde el centro por Diego Yvorra e Ivan, que en esta ocasión si terminaban en el área pequeña donde un insistente Jaime Navarro buscaba su oportunidad. Tal vez fueron los minutos más brillantes del partido para el Fuentelarreyna.
De nuevo volvió el dominio visitante, aunque el ordenado trabajo en defensa del Fuentelarreyna rentabilizó un exitoso 0-0.
En la segunda parte el Fuentelareyna estuvo menos activo y fue dando facilidades tanto a los medios como a los delanteros del Virgen de Mirasierra. El cerco puesto a la meta de Javier, iba a desencadenar en el minuto 50 en el primer gol visitante, fruto de un imparable cabezazo procedente de uno de los muchos saques de esquina.
Una falta muy bien lanzada por Ignacio fue la única oportunidad de haber empatado el partido. El portero y el larguero lo impidieron.
En jugada posterior un atento Diego Galán saco bajo los palos el que pudo ser el 0-2. Cinco minutos más tarde, en una jugada en la frontal del área un fuerte disparo, ahora si, significó el 0-2, a pesar de la estirada de Javier Esperanza.
Con el Fuentelarreyna buscando el gol los contrataques del Virgen de Mirasierra se hicieron cada vez más peligrosos. En uno de ellos, a pesar de la carrera de Rodrigo Pérez no pudo impedir el tercer gol.
Ni el empeño de Iván ni los admirables regates de Ramón obtuvieron continuidad para extraer alguna ocasión de gol. El balón no llegaba en profundidad ni por el centro ni por las bandas.
Los últimos 10 minutos fueron intrascendentes, no hubo movimiento en el marcador y al menos, tal y como se desarrollaba el partido, se consiguió no encajar más goles.
Una segunda parte que marcó el desenlace de un partido que se perdió en 8 minutos.
Próximo partido
El Fuentelarreyna visita el campo del Liceo. En la ida se ganó el partido en casa por 3-1 con remontada incluida.
El Liceo no jugó partido la jornada anterior siendo su último partido el que jugó precisamente contra el Virgen de Mirasierra donde perdieron por un cortísimo 2-1, lo que nos da una primera pista del estado de juego del Liceo.
El Liceo es un rival directo a tan solo tres puntos de diferencia con un partido menos ( que previsiblemente ganaran ya que su rival es el último clasificado ). Tiene un average negativo y es un poco menos efectivo que el Fuentalarreyna en la delantera. No hay un goleador que destaque siendo el número 9 el que más dianas ha conseguido.
No será fácil este importante partido. Con tensión durante los 70 minutos se pueden conseguir los tres puntos.
Forza Fuentelarreyna





















No hay comentarios:

Publicar un comentario