domingo, 22 de febrero de 2015

S.A.D. LICEO EUROPEO     2 - 3   CLUB FUENTELARREYNA "B"  






            Mañana de sábado que incluía partido engañoso en Alcobendas FRENTE AL LICEO.

Los jugadores del Fuentelarreyna estaban avisados de que el rival era de un nivel muy parejo al nuestro dado la clasificación y el apretadísimo partido de ida pero aún así el equipo visitante, el Fuentelarreyna,  se confió demasiado. Todo iba según lo previsto, puntualidad de los jugadores, buen calentamiento y unos cambios de posición de jugadores propuesto por Héctor que a la postre fueron definitivos. Pronto, quizás demasiado pronto, el Fuente se puso por delante en el marcador por un inspiradísimo y rapidísimo Ignacio Clemares que a la postre se llevaría un triplete importantísimo. Asistencia desde nuestro propio campo a la espalda de la defensa donde nuestro dorsal número 7 con la ayuda del portero local anotaba el 0-1. Poco a poco el Fuentelarreyna se fue asentando en el centro del campo con una dupla que aún no había coincidido de inicio formada por el omnipresente Ramón y el siempre peleón y ejemplo de lucha Álvaro Oballe. Fruto de un robo de balón de ambos se repitió lo mismo que en el primer gol, balón a la espalada de la defensa y de nuevo gol del 7. Fue ese gol lo que hizo despertar al equipo local y dormir al equipo visitante ya que las ocasiones empezaron a caer en la portería de un también inspirado Miguel Oramas, cuya intervención más relevante fue la parada de un penalti riguroso cometido por Jorge Santamaría que reapareció tras su lesión en el centro de la zaga como sino hubiera existido lesión alguna. Y así, a base de insistencia, llegados al minuto 16, su dorsal número 4, el más fuerte y alto del equipo clavaba una falta desde unos 30 metros por la escuadra ante la que Miguel no pudo hacer nada. 1-2 y el Fuentelarreyna seguía dormido. Dos minutos más tarde, pese al letargo del equipo visitante una muy buena jugada por banda del capitán hoy, Jesús Gómez, ponía en bandeja el balón a Ignacio para que sellara su hattrick. Desde este minuto 17 hasta la conclusión del primer tiempo no hubo ocasiones claras y si mucha disputa en el centro del campo. La única ocasión que tuvo el equipo local fue desbaratada por un siempre imperial Rodrigo Pérez, ayudado por Alex y Felipe.
Comenzó el segundo tiempo y ambos equipos siguieron como se habían marchado al vestuario. La consigna era clara, posesiones largas, parar al dorsal 4 en su campo y evitar pelotazos dada la altura de los centrales y el paso atrás que había dado su defensa. El Fuentelarreyna comenzó a mover su banquillo dando entrada a Rodrigo Menéndez y Osmar pero no cambió nada, salvo alguna jugada asilada por la banda del éste último que fue el quebradero de cabeza del lateral izquierdo rival. Ambos equipo se fueron dejando llevar hasta que 10 minutos antes de la conclusión el entrenador del Liceo movió ficha colocando a su dorsal numero 4 de delantero jugando con el sistema 3-4-3, cambió que originó ocasiones varias para el equipo local y nerviosismo en el visitante. Tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió en el minuto 69 con el gol del dorsal número 6 local de saque de equina. Ya no dio tiempo para más. 2-3.

Este partido sirve de ejemplo a los rojillos que no se pueden confiar ante ningún rival dado que cualquier partido se te puede complicar en una jugada asilada. Próxima jornada, domingo 22 a las 18:00 contra el líder y quizás equipo más sólido que se han encontrado los chicos del Fuentelarreyna.

Forza Fuente!










No hay comentarios:

Publicar un comentario